Temperadora vertical de platos, de superficie rascada, con diferentes zonas, de temperaturas ajustables.

MODELOS Y CAPACIDADES

Desde 100 kg/h hasta 1500 kg/h.
Temperultra 100, 250, 500, 750, 1000, 1500 kg/h.

CARACTERÍSTICAS

  • Completamente cubierta con paneles de acero inoxidable.
  • Chasis en perfiles estructurales de acero inoxidable.
  • Construida según normativa CE.

FUNCIONALIDADES

  • Proceso completamente automático. Se ajusta desde la pantalla táctil situada en la parte frontal de la máquina. Con cuadro eléctrico incorporado.
  • Tolerancias de fabricación muy reducidas, con lo que conseguimos que la capa límite del chocolate sea de un espesor muy pequeño, aumentando el rendimiento y mejorando la calidad y uniformidad del temperado.
  • Gran superficie de intercambio de calor, lo que supone poder trabajar con una temperatura del medio de enfriamiento de hasta 15ºC.
  • Con sistema integrado del control de temperatura, en varias etapas, realizado con válvulas modulantes y consiguiendo una precisión en las temperaturas de +-0.1ºC. Cada etapa de control de temperatura tiene su propia bomba de recirculación y su propia válvula modulante.
  • Capacidad de trabajar a caudales muy diferentes, por la posibilidad de trabajar en las etapas de enfriamiento, como etapas de mantenimiento de temperatura.
  • La etapa de recalentamiento está provista de resistencia de calentamiento, que se utiliza para la fase de nocturno.
  • Protección electrónica contra sobre esfuerzos, del eje de la temperadora.

FOTOS DEL EQUIPO


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /var/www/vhosts/fecoatecfpe.com/httpdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 177

PLANOS

COMPONENTES

Agitadores diseño Fecoatec FPE

Diseño Fecoatec de los agitadores, de alta turbulencia, que aseguran una uniformización del chocolate en cada etapa, en sentido radial y axial.

Sensor de presión

Sensor de presión en el producto, para prevención de sobre presiones.

EQUIPOS ADICIONALES

Destemperador tipo multitubular

Destemperador tipo multitubular, montado en la tubería de retorno del chocolate.

Etapa adicional de precalentamiento

Etapa adicional de precalentamiento situada en la entrada de la temperadora, actúa como destemperador integrado, y hace innecesaria la instalación de un destemperador en el retorno de chocolate a depósito.

Depósito de chocolate

En caso que la aplicación lo requiera, se suministra montaje compacto de la temperadora con depósito y tuberías de doble camisa, sobre chasis común.

Generación de medio de enfriamiento

Si es requerido, se puede suministrar el equipamiento necesario para suministrar el medio de enfriamiento a la temperadora.

APLICACIONES

Decoración en zigzag

temperadora de chocolate

Bañado y recubrimiento

bombo de grageado

Grageado

bombo de grageado